Monthly Archives: septiembre 2014

Estamos de vuelta!

Estimadas familias,

POR FIN!!, llega el momento, la fecha esperada por nuestros hijos e hijas en la que arranca de nuevo la actividad en nuestro Grupo Scout.

Empezamos la Ronda 14/15 el próximo 5 de octubre con la celebración de la Asamblea de Padres, a la que os convocamos a las 12:00 en el salón de actos del Centro Joven. Será entonces cuando os expongamos las principales novedades, el calendario previsto de actividades y aquellos otros asuntos que sean de interés. Nuestro plan lo hacemos siempre pensando en la mejor forma de proyectar los principios y valores del escultismo sobre todos ellos, para que se conviertan en ciudadanos alegres, respetuosos, serviciales, de provecho, en definitiva tratando de dejar este mundo mejor de lo que lo hemos encontrado.

Nos gustaría volver a saludar a todos los que estuvisteis con nosotros en la ronda pasada y esperamos que así sea tras este paréntesis vacacional; y dar la bienvenida a vosotros que tenéis intención de que vuestros hijos e hijas se unan a nosotros y compartamos una parte de la aventura de su vida en el movimiento scout.

Os esperamos.

Un cordial y afectuoso abrazo

Kraal Murphy – SLPS Grupo Scout Nómadas (ASIM WFIS) Alcorcón Madrid