Fiesta de Navidad

Buenas, familias!!!

Este fin de semana celebraremos el final del trimestre con nuestra fiesta de Navidad (sí, esa perfecta ocasión para traer todos nuestro pequeño tentempié y poder comer a rienda suelta!!).

La fiesta comenzará a las 14h, pero tendremos actividad de sábado normal, de 12h a 14h. La fiesta durará hasta las 16:30, y estará cargada de sorpresas, organizadas por cada una de las unidades.

Además, este año incorporaremos una novedad, y es que haremos un concurso de comida!!! En dicho concurso, buscaremos las mejores recetas de croquetas y tartas, y cada participante deberá presentar 7 raciones para los 7 miembros del jurado. No hace falta recordar que los ganadores del concurso tendrán premio asegurado, pero será sorpresa.

Aquellos que no quieran participar en el concurso, como es tradición, deberán traer un aperitivo, en función de la unidad a la que pertenezcan sus chavales:

  • Colonia: traerán entrantes: embutidos, saladitos, encurtidos, snacks…
  • Manada: traerán platos principales: empanadas, tortillas, croquetas, etc. (Esto no significa que solo pueda concursar la manada, cualquier unidad puede presentarse al concurso).
  • Tropa: traerán también platos principales y postres: dos de las patrullas deberán traer platos principales, y las otras tres patrullas deberán traer postres. Se confirmará a los chavales lo que les toca a cada uno.
  • Clan: traerán bebidas y hielos.

Esperamos que alberguéis muchas ganas de venir este fin de semana y disfrutar a tope de la fiesta!!

Un abrazo,

Kraal Fuego – S.L.P.S.

Comments are closed.